Una satisfacción para las y los americanistas es, sin duda, la obtención de campeonato en la Liga Femenil por parte del club América. Derrotaron 3 goles a 0 a las Rayadas de Monterrey después de haber perdido 1 gol a 0 en el partido de vuelta. Tenía algunos años que lo estaban intentando,. y esta vez fue muy justo el título porque fueron líderes del torneo con 42 puntos. Con información de Diego Martínez en «Reforma». Foto en este medio de José Luis Ramírez.