Este martes, en la Casa México en España, el veracruzano Miguel Hakim Simón presentó su libro «Finanzas descentralizadas en México». En el libro toca el tema de las criptomonedas. Comentó que en México existen 8 millones de personas que invierten en criptomonedas. A muchos les ha ido mal, pero a otros les ha ido muy bien, especialmente jóvenes que le hacen más caso a los you-tubers que a sus maestros, señala. Y concluye con un comentario «sesgado» en su libro: «como recomendación pueden invertir en criptomonedas, pero no en un porcentaje mayor al 3% de su portafolio financiero». Participaron en el evento el ex-gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández; el Secretario General  de la Organización de Estados Iberoamericanos, Andrés Delich,  y el coautor Israel Cedillo.. Por ahí de Xalapa:  Francisco Berlín Vázquez, Maribel Ramírez Topete. Froylán Ramírez  y Octavio Ruiz quien le obsequió su revista «Jurista».