El gobierno de Estados Unidos otorgó el beneplácito para que Roberto Lazzeri Montaño taño ocupe la Embajada de México en Washington, en sustitución de Esteban Moctezuma. Fuentes oficiales que el relevo en la representación mexicana ya quedó definido y se concretará en las próximas semanas, una vez que, también, sea aprobado por el Senado de la República. Con información de Vic Gerardo Balderas en La Silla Rota. Foto de Nafinsa en El Economista.