En la reforma a la reforma judicial que presentó la presidenta Sheinbaum, según se lee en la página 36 de la iniciativa, los Congresos estatales tendrán que replicar punto por punto, coma tras coma, la nueva reforma judicial federal. Esto es, que se les niega el derecho constitucional a legislar como entidades soberanas, por lo que no podrán adaptarla a sus necesidades. Habrá que ver qué dicen al respecto los gobernadores. Lo escriben en «Templo Mayor» de «Reforma». Foto de «Milenio».