«Con mucho amor al pueblo y siempre con puertas abiertas, concluimos otro «Miércoles Ciudadano» junto a nuestro diputado, Esteban Bautista, escuchando y atendiendo a nuestra gente.  Aquí no hay escritorio que sustituya al territorio,  ni interés personal por encima de la gente, por eso seguimos trabajando  con amor y compromiso».Se lee en la cuenta de Facebook del Grupo Legislativo de Morena.