Nos comentan que otro que podría ser beneficiado con el aplazamiento de la elección judicial, es el magistrado presidente del Tribunal Electoral federal, Gilberto Bátiz. Resulta que él fue elegido en este cargo por un periodo de dos años, es decir, que terminaría su presidencia en octubre de 2027, pero si se aplaza la elección para junio de 2028, él podría quedarse otro año en el cargo, a menos que viniera un acuerdo u otro golpe de estado como los que se han presentado en los últimos años en ese Tribunal. Lo comentan en «Bajo Reservas» de «El Universal» .Foto de Facebook del TEPJF







