Este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Arturo Herviz Reyes quien desarrolló una amplia carrera  como maestro, dirigente agrario y político veracruzano. Durante décadas estuvo vinculado al sector cañero  y a las luchas sociales de su región, convirtiéndose en uno de los personajes más reconocidos de la izquierda en el sur del estado.. Se desempeñó tres veces como presidente municipal  de Angel R. Cabada, Fue diputado federal y Senador de la República, así como candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRD. La nota es  de Jair García en «Imagen del Golfo». Su pareja sentimental ha sido la ex-diputada local Jazmín Copete. Descanse en paz. Foto de E-Consulta Veracruz»