El viernes 22, ante un auditorio  de más de medio centenar de asistentes al Centro Recreativo Xalapeño, fue presentada la publicación de la entrevista realizada por la Da. Adriana Menaseé, er-directora de la Facultad de Filosofía de la UV,  al maestro, político y filósofo, Marcelo Ramírez Ramírez. El diálogo se convierte  en una fuente de información de gran utilidad,  debido a que su propuesta está encaminada  a un desarrollo humano integral tanto educativo como filosófico, transitando por lo espiritual. La nota y foto es del CP Víctor Vázquez Gándara. ¡Muchas felicidades!