Andrés Manuel López Beltrán anunció su separación de la Secretaría de Organización de Morena y de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, para buscar una diputación por Tabasco en los comicios de 2027. Lo hizo a través de una carta dirigida a la dirigente nacional, Ariadna Montiel. La nota es del «Grupo Reforma». Foto de «La Política Online».








