Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa, anunció a través de su cuenta de X Twitter, que compareció ante la Fiscalía General de la República en su sede en Culiacán. Detalló que respondió a las preguntas del agente del ministerio público y enfatizó que acudirá «a todo llamado que me haga la autoridad investigadora». La nota es de Miroslava Callejas en Político MX. Foto de José Betanzos de Cuartoscuro en «Expansión Política».







