Muy interesante se puso la reunión de la Comisión  Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados, donde la legisladora y ex-ministra de la Corte, le puso el cascabel al gato. A la hora de discutir y aprobar la iniciativa de la «Ley de Nulidad a Modo», la diputada federal por Morena dijo que le propuesta dejaba huecos sobre las causales para la nulidad de elecciones. Esos vacíos, dijo Sánchez Cordero «se pueden rellenar con cualquier cantidad de supuestos narrativos», o lo que es lo mismo, se trata de una ley ambigua. Se abstuvo de votar el dictamen. Lo mismo el también morenista Alfonso Ramírez Cuéllar -cercano a la Presidenta-.. Lo escriben en «Templo Mayor» de «Reforma», Foto de «Milenio».