En México el consumo de leche por persona es de 148 litros por año, contra los 180 recomendados por  la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la agricultura (FAO), y lejos también  de los 166 litros  de refresco que beben los mexicanos. «Persiste un reto fundamental: incrementar el consumo per cápita de productos lácteos  en nuestro país», dijo Jorge Lozano, presidente de la Cámara Nacional de Industriales de la Leche. La nota es de Nallely Hernández en «Reforma». Foto de XEU Noticias.