El senador morenista Enrique Insunza informó que no acudirá a la sesión extraordinaria de la Cámara Alta, por lo que pedirá licencia. «Estoy en la CDMX, en el Senado,  no obstante, ante la embestida mediática  que se ha desplegado en mi contra,, he decidido que sea mi suplente, el arquitecto López Campos, quien participe  en las sesiones de hoy mañana, para lo cual estoy presentando  mi solicitud de licencia condigna», escribió. La nota es de Mayumi Suzuki en «Reforma». Foto de Azteca Sinaloa.