Estudió en el Tecnológico de Monterrey. Estuvo casada con un muy querido empresario xalapeño, David Bouchez Gómez. Actualmente es propietaria de uno de los restaurantes más bellos de esta capital. «Picrecha» 20 de noviembre, junto a CAXA, el cual ha tenido gran éxito por ser bello el lugar, rodeado de jardines; por el buen y profesional servicio y por los ricos platillos que ahí se ofrecen, destacando entre ellos: los champiñones, las empanadas argentinas de carne y de choclo, las pizzas en especial las hawaianas con higo, y con pera y jamón; las crepas poblanas de pollo, el spaghetti con camarones y a la boloñesa, el salmón a la romero y los ricos postres, entre otros platillos. Foto de Facebook. ¡Muchas felicidades a la estimada amiga Lu Prieto por su cumpleaños… y por su reconocido restaurante!







