Lo tenían muy en sigilo en los pasillos de la Corte, pero se instaló una mesa de empresarios con el titular del Poder Judicial, para revisar pendientes de la IP. La idea es que los empresarios expresen sus inquietudes y se resuelvan los asuntos sin abusos ni prejuicios. Queda claro que en esta Corte ya entendieron que hay que hacer todo lo posible para transmitir certidumbre. A esperar resultados. Lo escriben en «Templo Mayor» de «Reforma». Foto de «24 Horas».








