Desde la Secretaría de Economía que comanda Marcelo Ebrard, mayo fue un mes de conquista comercial. Se está buscando abrir paso para que empresas mexicanas puedan diversificar su exportaciones. Y Ebrard encabezó una misión comercial a Canadá con 240 empresas de varios giros. Y otras dos: en China y la India. La nota es de Atzayaelh Torres en «La Política Online».







