Se nos pasó comentar en este espacio el nuevo campeonato que obtuvieron este año el club Toluca y su técnico «El Turco» Mohamed. El pasado fin de semana se enfrentaron en su estadio, en la Final de la Concachampions ante Tigres. Empataron a 1 en el tiempo normal de juego pero vencieron 4 goles a 3 en penales y ganaron por fin esta justa de la Concachampions. Tres campeonatos seguidos han obtenido los Diablos Rojos bajo la conducción de Mohamed, del que no se sabe si continuará en el equipo, se irá a dirigir a Argentina o a descansar un tiempo a su casa. Foto en «El Heraldo de México».








