La violencia exhibida por la CNTE debe preocupar mucho. No es para acostumbrar  que arremetan con mazos, tubos y cohetones en sus protestas, con el pretexto de pelear por la abrogación de la Ley del ISSSTE, escriben en «Templo Mayor» de «Reforma». Foto en este medio…  Esto, lo de la abrogación de la ley del ISSTE contiene la exigencia de regresar al sistemas solidario de pensiones en vez del de cuenta individuales que opera desde hace varios años, y que representaría un monto de recursos que el gobierno federal no podría económicamente sufragar.