El Secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que México notificó a Estados Unidos y Canadá su intención de prorrogar por 16 años el T-MEC. Esta postura se suma a la de Canadá, país que también presentó una petición en el mismo sentido. «El tratado va a estar vigente durante muchos años pero quisiéramos que se extendiera por otros 16 años», <aseguró Ebrard en conferencia conjunta con Carlos Cuerpo, ministro de Economía de España. La nota es de Verónica Gascón en «Reforma»- Foto de SE.








