La CNTE mantiene sus protestas en la CDMX, mientras sus dirigentes negocian en Bucareli. Crecen las protestas de comerciantes y vecinos por los problemas que ocasionan los sindicalistas que este martes derribaron estatuas en Paseo de la Reforma de futbolistas del Mundial, Y hay preocupación por la cita deportiva que inicia el 11 de junio. Con información de Lucio Garriga Olmo en «La Política Online». Foto de Oscar Mireles en «Reforma».








