Los titulares de la Segob, Rosa Icela Rodríguez; de la SEP, Mario Delgado, y del ISSSTE, Martí Batres, volvieron a extender la mano a la CNTE. Ofrecieron continuar el diálogo con esa agrupación y reiteraron su disposición de solucionar el conflicto.. En un mensaje, la responsable de la política interna también llamó a la Coordinadora a evitar acciones que afecten a la ciudadanía y al cierre del ciclo escolare en curso: Ayer el vicepresidente primero de España, Carlos Cuerpo y empresarios españoles no pudieron llegar a su cita en Palacio Nacional, por los bloqueos. Lo comentan en «Sacapuntas» de El Heraldo de México». Foto de Instagram.








