André Jardine dejó la dirección técnica del América; diferencias con los dirigentes del equipo impidieron  que el estrtatega siguiera al frente del plantel. La directiva agradeció el compromiso y los resultados del brasileño. Jardine es el técnico más ganador en la historia del conjunto. Bajo su mando, la Aguilas ganaron un Tricampeonato, un Campeón de Campeones, un Campeones Cup y una Supercopa. Ya se manejan nombres, entre ellos Guillermo Aldama, para suplirlo. La nota es de Alejandro Benítez en «Reforma». Foto de EFE.