Durante la tarde del viernes, los docentes ubicados entre Gante y Eje Central, levantaban sus cosas.
A cinco días de haber iniciado el paro nacional, un sector reducido de profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzaron a desmantelar sus casas de campaña y una fracción de su campamento ubicado en la Av 20 de Noviembre del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Luego de que se llevaran a cabo las mesas de diálogo entre los maestros de la CNTE y las secretarías de Gobernación, de Educación y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), los docentes que mantenían un plantón sobre la calle de Madero comenzaron a levantarse.
Durante la tarde del viernes, los docentes ubicados entre Gante y Eje Central, levantaban sus cosas. Anunciaron que podrían volver a tomar las calles si las negociaciones se traban.
Al respecto los profesores mencionaron que no ha habido acuerdo alguno con el Gobierno Federal y que se retiran porque otro contingente viene a relevarlos.








