Y las cifras que se manejan cuando juegan estos dos equipos realmente son espectaculares, sino cheque usted esta numeralia:

1. Barça y Madrid tienen un valor conjunto que supera los ¡6.000 millones! de dólares y los dos equipos ingresan más de 1.000 millones al año (549,5 millones del Real Madrid y 484,6 millones del FC Barcelona).

2. Son los clubes con más aficionados en todo el mundo y los que cuentan con los jugadores más valiosos.

3. Real Madrid y FC Barcelona valen más de 6 mil millones de dólares en conjunto, según Forbes, los blancos tendrían un valor de 3.440 millones de dólares (unos 3,260 millones de euros al cambio actual), y el Barcelona alcanzaría los 3,200 millones de dólares.

4. Barça y Madrid también dominan las redes sociales. En Facebook, entre los dos clubes superan los 83 millones de seguidores y en Twitter suman casi 30 millones de fans entre ambos (Real Madrid supera los 15 millones de seguidores y el Barsa los 14 millones), y

5. Ambas franquicias cuentan con los jugadores más valiosos del mundo futbolístico, se cree que entre los dos players, Messi y Cristiano anda una cotización cercana a los 500 millones de dólares, aunque hay quienes piensan que Messi es inconmensurable.

¿Cómo ven, habrá que verlo, ojalá lo transmitan en TV por cable.