Insistimos y justificamos por qué hablamos nuevamente de un diputado federal que ya culminó su estancia en San Lázaro, solo que valiéndole bolillo, está ya disfrutando de la vida…
Sin ningún presidente municipal del distrito federal, con excepción del anfitrión Ricardo Macuixtle, sin la invitación a grandes personalidades, simplemente un nutrido evento más de apoyo a los que menos tienen se convirtió el último día constitucional del diputado federal por el distrito de Zongolica , Tomas López Landero.
Eso sí, con la asistencia de los agentes, subagentes municipales, comisariados ejidales y representativos de la sierra de Zongolica, el empresario López Landero decidió culminar su periodo, con un magno evento en beneficio de la clase más jodida en el campo, los cafetaleros.
Como si fuera la toma de protesta o la primera visita de los que logran engañar y prometer, López Landero, estuvo en su último día de labores, poniendo la primera piedra, inaugurando obras y lo mas cañón, beneficiando a cientos de productores.
En este gran dilema que enfrentan los oriundos de la tierra de Zongolica, donde todos quieren sacar raja, quedó asentado con el ahora exdiputado la manera de trabajar la plaza y lo bueno de ello es que reclamarán de inmediato si los están tomando por los cuernos.
Fue sin grandes desplantes, se dio un evento de calma, sin avivar los ánimos, pero eso sí, todos agradecidos con su aun diputado federal por las enormes bondades.
AGRADECIMIENTOS Y MUESTRAS DE AFECTO
Don Tomas López Landero, rompió con cualquier protocolo. Fueron los agentes municipales y el mismo alcalde Ricardo Macuixtle, quienes con gran agradecimiento, reconocieron todos los logros de su amigo López Landero.
Lo que podría poner a pensar a más de cuatro, fueron las palabra del legislador cuando la hacer uso de la voz resaltó: “Inicio este mensaje con una palabra ¡Gracias!
La misma expresión fue para los presidentes municipales, agentes, subagentes, comisariados y ciudadanos en general, que colaboraron al gran esfuerzo.
Con un discurso breve, no más de 7 minutos, el diputado federal, señaló que la perseverancia y trabajo idóneo es sinónimo de prosperidad.
Tomas López, culminó como inició, de manera sencilla y clara les dijo: “Gracias, por la oportunidad, por la confianza” y lo que arrancó alguna esperanza cuando les enmarcó “No les digo adiós sino hasta pronto”…No cocol…Es todo para información y quejas a cordobaaldia@nullhotmail.com