En Boca del Río ya están buscando también la asociación público privada para la operación del sistema de agua y saneamiento del municipio, a partir de agosto del próximo año. Se dan golpes de pecho acusando a los priistas de que quieren privatizar el agua cuando ellos están en las mismas. Mal los dos. Sólo le están pavimentando el camino a AMLO.
Guilermo Bouchez renunció a la Canirac. Ha sentado un precedente difícil de superar, ya que mejoró la organización interna, fomentó la capacitación a los trabajadores del sector y mejoró también las condiciones no sólo de los agremiados, sino de las pequeñas fondas y demás comercios que también dan atención al turista. Ahora inicia una nueva etapa en su vida, que seguramente seguirá trayendo beneficios a Veracruz, como lo hizo con el Segundo Festival Internacional Gastronómico, que organizó en coordinación con el chef José Burela Picazzo.
El que ya anda en búsqueda de quien lo acompañe como secretaria general en el PRI es Alfredo Ferrari, pues le está dando todo el apoyo a Corintia para que se vaya a la… local.
En una “columna” sin ortografía y sin acentos (de una calumnista), dan por sentado el pleito jarocho entre Aldo Vázquez y Daniel Galindo. Sabemos que quien escribe dicha calumnia aún piensa que en el Ayuntamiento de Veracruz gobierna Carolina Gudiño (¿quién es Ramón?). Incluso sabemos que cotidianamente se sienta a jugar ajedrez con el príncipe consorte. Como está acostumbrada a publicar mentiras, la gente ya se acostumbró a leer puras mentiras. Nada hay de ese conflicto.
La Dirección de desarrollo político e institucional extiende la invitación para el Foro temático de opinión y reflexión ciudadana sobre “Política y gestión pública”, que se realizará mañana 23 de septiembre a las 17:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en la esquina de Xalapeños Ilustres con Insurgentes del Centro Histórico de esta ciudad capital. Servido el amigo.

www.journalveracruz.com