Chris Brown es investigado nuevamente por la policía, luego de que una mujer presentará cargos en su contra, acusando al cantante de haberle dado un puñetazo en la cara la mañana de este sábado.
Según el portal TMZ, la víctima que se encontraba en una fiesta ofrecida en la suite del cantante en el Hotel Palms en Las Vegas, consiguió burlar la seguridad e introducir un celular. Momentos después la mujer tomó una foto al cantante, este comenzó a gritar, se acercó a ella y la golpeó en el ojo derecho.
La mujer de nombre Liziane Gutiérrez afirmó que dejó el lugar y llamó a la policía unas horas más tarde pero no acudió a ningún hospital.
Mientras se investiga lo ocurrido, un representante de Chris Brown declaró que toda la acusación es absolutamente falsa.
Este no es el primer incidente de este tipo que Chris Brown protagoniza en este mismo hotel. En mayo pasado, un hombre lo denunció por haberle propinado un puñetazo tras una breve discusión, y en 2009 fue sentenciado por golpear a la cantante Rihanna.