Lugar:
Fuente:
Excélsior

Al iniciar este 2016, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados refrenda su aval y compromiso con la consolidación de las reformas estructurales que, asegura, continuarán dando frutos de manera más tangible.

El diputado Jesús Sesma Suárez, coordinador del Verde en el Palacio Legislativo de San Lázaro, aseguró que ese instituto político impulsará medidas que favorezcan la consolidación de las reformas estructurales, encaminadas a incrementar la productividad y la competitividad del país, toda vez que es una prioridad para garantizar el bienestar de las familias mexicanas.

En el Partido Verde estamos convencidos de que uno de los principales logros de la presente administración es la aprobación de las reformas estructurales, ya que marcaron un parteaguas en materia de política económica y social del país”, sentenció.

El legislador ecologista puso de relieve que los líderes del sector financiero comparten la visión sobre la importancia de dichas reformas y coinciden en que “detonarán y darán impulso adicional” al crecimiento económico del país.

Sesma Suárez añadió que gracias a la buena disposición que existe por parte de las instituciones bancarias, en breve se podrán concretar proyectos de inversión que beneficien directamente a todos los mexicanos.