Alfredo Tress, en una declaración a los medios, dejó en claro que no aceptarían aliarse con el PRI si el senador Héctor Yunes no era designado como candidato a gobernador.
El jueves 14 de enero, a un mes que se designe al candidato en el día del amor y la amistad, se sentaron a hablar el también senador Pepe Yunes, los diputados Alberto Silva, Jorge Carvallo y Erick Lagos, así como Tomás Ruiz con Manlio Fabio Beltrones en el CEN del PRI, así como con los dos delegados que hay y habrá por los siglos de los siglos, de lo dicho por Alfredo Tress, y suspiraron seguramente.

La agenda de la izquierda

Los 400 pueblo han dejado claro que tienen un control político de la realidad social. De hecho, a través de sus constantes gestiones a flor de piel en el centro de la capital veracruzana, parece que al final se tomará la decisión de cerrar la calle de Enríquez solamente al tránsito peatonal.
El mayor opositor sigue siendo el director de Tránsito del Estado.

La agenda de la derecha

Ahora que el PAN habrá de imponer candidato en Veracruz, según la alianza, le corresponderá al PRD realizar la plataforma electoral de su candidato, por lo que estarán entre sus fundamentos ideológicos la recomposición de la sociedad sin la lucha de clases, y la transformación de la producción industrial capitalista en una lucha por la igualdad en el trabajo, y frente al acceso a la educación.
Por lo pronto, será una sorpresa para el electorado escuchar del PAN el fin de las oligarquías, el fin de los privilegios de clase, el fin de las canonjías de los corruptos líderes partidistas que nunca más volverán a designar desde su propia voluntad el provenir de los veracruzanos.

Mi agenda

El otro día les comentaba sobre una película de un amor trágico que pudiera interesar al público local. Se aceptan sus comentarios sobre algunos lugares que les puedan parecer interesantes para la producción.