De monaguillo de la Catedral Metropolitana de la ciudad de Xalapa a candidato al gobierno del Estado de Veracruz, postulado por el Partido Encuentro Social (PES), pasando por la diputación y dirigencia estatal del PAN, Victor Alejandro Vàzquez Cuevas ha iniciado el camino de la purificación espiritual y trata de dar un salto màs en su cuestionada carrera polìtica que lo ha convertido en millonario.
Alejandro, El Pipo, Vàzquez Cuevas, candidato al gobierno de la entidad postulado por el Partido Encuentro Social, de marcada orientación religiosa, se les ha ido encima a sus homólogos del PRI y del PAN-PRD
Pràcticamente, Vàzquez Cuevas desapareció del escenario político de Veracruz en los prolegómenos de la sucesión gubernamental del 2010 cuando Miguel Ângel Yunes Linares. como candidato del PAN al gobierno estatal, acabò con toda la estructura política del entonces ya poderoso económicamente dirigente estatal de Acciòn Nacional.
En su momento, se llegó a saber que el panista recibìa puntualmente del gobierno del estado, por conducto de uno de los testaferros, maletines repletos de billetes con el propósito de que respaldara incondicionalmente las políticas pùblicas y electorales del gobierno estatal.
Tan fuerte fue el apoyo financiero que recibió el entonces dirigente estatal del Partido Acciòn Nacional que-segùn se sabe- le permitió comprar numerosos ranchos de cultivo y ganaderos en el sur del estado y varios hoteles en la zona de la Riviera Maya, en el Mar Caribe.
El Pipo, como se vè, salió bueno para el billete.
Y ahora como candidato de un partido constituìdo por pastores y religiosos, buscarà seguir acrecentando su fortuna, porque de antemano sabe que políticamente no tiene nada que hacer ante figuras estelares de la talla de Hèctor y Miguel Ângel Yunes.
Por eso causa extrañeza que el ex dirigente del PAN recuerde que Hèctor Yunes Landa “ha estado en 3 periodos, el de Alemàn, Fidel y Duarte, y la soluciòn no la tenemos, Veracruz ha ido en una caída permanente, se requiere una opción nueva, en alusión al candidato del PRI. Y de Miguel Ângel dice solamente que “no sabe gobernar”
Victor Alejandro Vàzquez Cuevas tiene ahora la oportunidad de corregir su conducta y convertirse en un siervo màs de Dios, “porque Mèxico necesita de líderes temerosos de Dios para que la sociedad tenga cimientos sòlidos y màs sanos”, de acuerdo a lo afirmado por el presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores, quien sostiene que “Queremos líderes temerosos de Dios, que puedan entender los principios bíblicos”.
..
EL PILÒN 1
¿Quiènes serán los funcionarios que habiendo sido inhabilitados de la función pública por deshonestidades en el manejo de fondos pùblicos ahora apoyan con suficientes recursos económicos a uno de los candidatos al gobierno de Veracruz para volverse a enchufar al aparato gubernamental?