Lugar:
Fuente:
24 Horas

Joaquín El Chapo Guzmán “probablemente se sentía atraído por Teresa Mendoza y no necesariamente de mí”, afirmó Kate del Castillo.

En un adelanto de la entrevista realizada por la periodista Diane Sawyer de la cadena ABC News, Kate dudó sobre la teoría de que el narcotraficante estuviera enamorado de ella y afirmó que posiblemente solo se sentía atraído por Teresa Mendosa, personaje principal de la telenovela La Reina del Sur, “tal vez era un admirador, no lo sé. Tendremos que preguntarle” dijo.

Sobre los mensajes de texto que la actriz y el capo se enviaron, aclaró que fueron “sacados de contexto” y rechazó cualquier tipo de relación amorosa con el líder del Cártel de Sinaloa.

“Él era muy amable conmigo, ¿por qué yo no sería amable con él? Pero yo nunca le he dicho nada romántico al señor. Nada nunca. De hecho, yo seguí en el proyecto porque mi relación con él fue siempre profesional”.

Cuestionada sobre su relación con Sean Penn, la actriz afirmó sentirse enojada y traicionada por el actor “tal vez nunca estuvo interesado en hacer la película”.

“Me lastimaron, pero también estoy enojada conmigo misma por confiar en la gente y yo no conocía a Sean Penn”, dijo.

Por otro lado, admitió que durante el encuentro que mantuvo con el capo en octubre del año pasado, en la sierra de Sinaloa, se puso nerviosa, pero dijo, le recordó a El Chapo que era un hombre muy poderoso que podría lograr muchas cosas.

“Mi corazón comenzó a latir y pensé si no lo digo ahora, probablemente nunca tendré oportunidad de volverlo a hacer, pero también pueden ser mis últimas palabras”, contó.

“Me estaba muriendo por dentro, pensé “si se enoja, cualquier cosa puede pasar”, pensé que me iba a desmayar”, contó

La entrevista completa que la periodista Diane Sawyer le hizo a la Kate saldrá al aire hoy a las 22:00 horas de Estados Unidos a través de la cadena ABC News.