Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Debido a que no encuentran condiciones propicias, los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre del 2014 anunciaron que suspenderán la búsqueda que tenían programada realizar en Iguala, Guerrero los días 27, 28 y 29 de marzo, pero será reprogramada en breve.

A un año y medio de la desaparición de sus hijos y a través de una breve comunicación informaron que no encontraron condiciones favorables para continuar la búsqueda de sus hijos desaparecidos hace ya casi año y medio pero la reprogramarán en breve.

Informaron que el próximo sábado 26 de marzo realizarán un acto simbólico en el llamado “antimonumento a los 43″ ubicado en Bucareli y Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, a las 15:00 horas en el que sembrarán flores de las llamadas “no me olvides” y a las 17:00 horas realizarán un acto político-cultural.

Mientras que el 27 de marzo y como cada mes, instalarán una ofrenda a los normalistas asesinados en Iguala, Guerrero.

Los padres mantienen su exigencia de que se amplíe el periodo de trabajo del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el cual concluye de manera definitiva en abril próximo. Incluso han anunciado que analizan la posibilidad de abandonar las mesas de trabajo con el gobierno federal por los pocos avances que hay en las investigaciones.