• Se reúne Héctor Yunes con la estructura territorial del Partido.
En el PRI tenemos al mejor candidato, un candidato limpio y responsable pero también, a una militancia que cree en la lealtad y que sabe cómo obtener victorias en la legalidad, afirmó el presidente del CDE del PRI, Felipe Amadeo Flores a Espinosa.
Durante un encuentro de la estructura territorial del Partido con el candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa, el dirigente estatal destacó que en las primeros minutos de este día, las 30 cabeceras distritales iniciaron también esta carrera política rumbo al 5 de junio para acompañarlo y dijo, «no tenemos más opción que la victoria».
Señaló que ningún partido político tiene la capacidad de organización como la mostrada por los priistas este día pero sobre todo, de convicción por parte de su militancia y aseguró que esta, será una campaña que respete a la ley y más aún, a los veracruzanos.
En su mensaje, Flores Espinosa invitó a los presentes a sumar voluntades al proyecto de su candidato; «trabajemos porque Veracruz vuelva a ser nuestra casa; una casa limpia y segura, salgamos a convencer a los veracruzanos de que el cambio es posible».
En este inicio de campaña, manifestó, se mostró lo mejor del PRI, «hemos demostrado que tenemos un candidato limpio, con propuestas, con conocimiento de la realidad del estado, un candidato con una gran experiencia que hoy, luego de 37 años de militancia priista, se encuentra listo para encabezar el mejor gobierno en la historia de Veracruz».
Durante este domingo, el dirigente estatal acompañó al candidato a gobernador de la alianza «Para Mejorar Veracruz» a un encuentro con la comunidad universitaria y una reunión con la estructura del partido en Veracruz-Boca del Río como parte de sus primeras actividades electorales.