Durante el rodaje de un capítulo del programa River Monsters de Animal Planet, el equipo de televisión encontró a un hombre que tras separarse de su barco, estuvo atrapado en una isla desierta durante varios días.
El equipo de cámaras vio al hombre frente a las agitadas aguas de la costa norte de Australia, en una isla ubicada en el Golfo de Carpentaria, ello mientras buscaban un raro pez llamado Queensland grouper.
Según narró el equipo de televisión, el naufrago salió de una cueva, luego de escuchar los motores de las lanchas, tras lo cual empezó a agitar las manos y a gritar.
“De inmediato llegó hasta el agua y empezó a gritar: dame de beber, dame de beber”, dijo Jeremy Wade, presentador de televisión durante el programa que se transmitió la semana pasada.
Los miembros de la tripulación lo encontraron en noviembre, y fue identificado sólo como Trémine, un pescador aficionado de Borroloola, una pequeña ciudad en el Territorio del Norte de Australia.
Al parecer, los miembros de la tripulación llevaron a Trémine a su casa de campo para descansar, y al día siguiente se fue a casa.