*Sostuvo un encuentro con sectores productivos de la zona centro
Al sostener un encuentro con representantes de sectores productivos, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, resaltó que quiere ser Gobernador de Veracruz para resolver los problemas que se tienen.
“Tengo la mano firme y tengo el carácter para combatir la inseguridad, tal como en su momento lo hice siendo dos veces Subsecretario de Gobierno, prevaleciendo la tranquilidad social en la entidad”, señaló.
Explicó que siendo gobernador de Veracruz tendrá mayores recursos y la posibilidad de traer a la Gendarmería Nacional, la cual entrará a la entidad a partir del primero de diciembre en cuanto esté rindiendo protesta ante el Congreso del Estado.
“Cuando esté diciendo sí protesto, estará entrando la Gendarmería a Pánuco, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, a todo Veracruz. Vendrán a proteger a las familias veracruzanas”, aseguró Yunes Landa.
Agregó que se utilizará lo mejor en tecnología para el combate a la delincuencia, incluso, se usará el internet para combatir la pornografía infantil, tal como se hizo contra el pederasta de origen libanés Jean Succar Kuri, quien cumple una condena en nuestro país.
De igual manera, se pronunció por la depuración de los cuerpos policiacos, donde se juzgarán a los malos elementos, y los buenos serán promovidos y estimulados por su buen desempeño.
Entre otros temas, informó Héctor Yunes que en coordinación con el diputado federal, Marco Antonio Aguilar Yunes, se han gestionado apoyos para productores afectados por la roya del café y la caña de azúcar de este municipio y de otros de la zona centro de Veracruz.
Dijo conocer el problema que les afecta de una manera terrible en sus cosechas por lo que el presidente Enrique Peña Nieto los está apoyando con programas para que la roya desaparezca y los productores sigan Cosechado café, puntualizó el abanderado a la gubernatura Héctor Yunes Landa.