Lugar:
Fuente:
Imagen Siglo XXl

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro rechazó que Armando Méndez de la Luz vaya a declinar a favor de Cuitláhuac García Jiménez del partido Morena, pues aseguró que impulsan un buen proyecto de gobierno para Veracruz.

Aunque reconoció que existen coincidencias entre Movimiento Ciudadano y Morena, por ser partidos de izquierda, que impulsan un proyecto de justicia social, precisó que ello no quiere decir que vayan a declinar por Morena, aún cuando dicho partido tuviera más posibilidades de triunfo.

Por ello, consideró como una mala interpretación de los medios de comunicación, las palabras de Armando Méndez de la Luz de una posible declinación a favor de Cuitláhuac García, y por el contrario, aseguró que la ciudadanía cada vez ve con más simpatía el proyecto de Movimiento Ciudadano.

Dijo que a Veracruz es necesario que le llegue un cambio de gobierno, y esto sólo se va a concretar sacando al PRI y al mismo tiempo evitando que gane el PAN, pues ambos partidos han tenido sus oportunidades de gobernar al país y lo han hecho de manera incorrecta, por lo que es tiempo de un proyecto de izquierda basado en la justicia social.

Dante Delgado Rannauro insistió que Movimiento Ciudadano irá hasta el final en el actual proceso electoral para competir por la gubernatura y los 30 distritos electorales, con posibilidad de triunfo en muchos de ellos, por lo que el tema de conservar el registro del partido no es una situación que le preocupe.