Lugar:
Fuente:
La Silla Rota
La polémica en torno a Nidia García, la ex policía que posó en topless no termina. De acuerdo con declaraciones a medios extranjeros su esposo la dejó luego de que salieran a la luz sus fotografías.

“La foto no fue tomada para mi esposo y él sintió tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos así que se fue de la casa”, dijo al diario británico Daily Mail.

Explicó que las fotos fueron tomadas hace un año por su compañero de patrulla, a quien considera su hermano. “No estoy teniendo un romance con él o con nadie más, simplemente tomamos las fotos como una broma”, dijo.

La ex policía explicó que el mes pasado perdió su teléfono y comenzó a recibir llamadas anónimas en las que la amenazaban de publicar las fotografías en redes sociales a menos que se acostara con la persona que llamaba.

“Sabía que el extorsionista era alguien de mi unidad policial, pero escogí ignorar los mensajes”, añade.

La foto fue publicada en Facebook el viernes 15 de abril y para el domingo ya había sido compartida unas 500.000 veces en esa y otras redes sociales.

De acuerdo con El Mundo, luego del escándalo, García firmó un contrato de 5 años con el representante Mario Rodríguez para realizar un espectáculo de baile por todo México.