Maestros de la escuela turno vespertino «Felipe Ángeles» en la ciudad de Boca del Río tomaron las instalaciones esta mañana de miércoles, y se manifestaron al saber que fue colocada una nueva directora al ya existir una persona en el puesto.
La directora desde hace 6 años de dicho plantel Daina Catalina Molina, dijo estar inconforme con esta decisión de parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ya que es un error ese nombramiento.
De la misma forma la maestra Roxana Martínez, señaló que no hay ninguna inconformidad con la actual directora, y por lo tanto no ven explicación del por qué mandar otra persona.
Así también el supervisor escolar José Luis Acevedo, indicó que no hay nada contra la maestra que fue destinada a la dirección, sin embargo consideran que la SEV debe actualizar sus datos para cometer ese tipo de errores.
Por su parte los padres de familia se vieron molestos después de que por esta acción, sus hijos se quedaran sin clases, y es que no hubo aviso previo y sobre todo, no corresponde a su turno siendo que es un problema del turno vespertino.