La cantante irlandesa Sinead O’Connor fue localizada con vida, sana y salva, confirmó la policía de Wilmette, Chicago, localidad donde se reportó como desaparecida desde la mañana del domingo por la mañana cuando salió a andar en bicicleta.
En algunos medios estadunidenses trascendió que la polémica cantante se encontraba con unos amigos y planeaba quedarse con ellos durante unas semanas.
Reportan desaparición
O’Connor había sido reportada como desaparecida desde el domingo por la mañana en Wilmette, Chicago (Estados Unidos).
De acuerdo con los primeros informes, la cantante habría abandonado el área de Wilmette para un paseo en bicicleta a las 06:00 horas de la mañana del domingo, pero no regresó.
Alguien llamó a la policía y manifestó su preocupación por la cantante, por lo que los elementos de seguridad checan su paradero y bienestar. Algunos medios estadunidenses reportan que se teme que O’Connor se suicidó.
El pasado mes de noviembre de 2015, la cantautora recibió tratamiento médico después de dejar una nota en la que insinuaba que podía quitarse la vida. En febrero de este año volvió a publicar una nota en la que sugería algo similar.
Hace una semana, Sinead O’Connor fue noticia al señalar públicamente al actor Arsenio Hall como responsable de la muerte del cantante Prince.
“Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall”, escribió la compositora en su cuenta de Twitter.
Por esta razón, Hall emprendió medidas legales contra ella.