“Yo le voy a los Tiburones Rojos y gane quien gane me gustarían que se quedarán en Veracruz”, así respondió el candidato del PRI a la diputación local por el distrito de Xalapa-Rural, Adolfo Toss Capistrán, ante el amago de Fidel Kuri de llevarse al equipo escualo a otro estado en caso de que gane Miguel Ángel Yunes Linares.
El deporte más que nunca requiere de apoyo “porque ha tenido muy poco impulso, que es una situación que establece armonía y estilos de vida saludable, y debe propiciarse desde el gobierno del estado”.
En conferencia de prensa, el candidato priista advirtió que “gane quien gane este 5 de junio, el equipo debe quedarse en el estado, en Veracruz.”
El deporte hoy más que nunca “ha contado con muy poco apoyo, ha estado con muy poco impulso y más allá de quien gane se deben quedar en Veracruz y esto es un criterio personal”.
Asimismo, Toss Capistrán minimizó las acusaciones de los partidos de oposición en el sentido de que el PRI anda en la compra del voto para este 5 de junio, “si tienen las pruebas que las presenten”.