Así es como se ven Harry Potter, su esposa Ginny y el hijo de ambos, Albus, 19 años después de que el famoso mago se enfrentara por última vez a Voldemort y lo matara en Las Reliquias de la Muerte.
Es la primera imagen del trío que protagonizará la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito, a estrenarse el próximo 7 de junio en el teatro West End de Londres, y es el primer libro de la saga de JK Rowling que llega al escenario.
En esta puesta en escena se muestra a Harry como un hombre adulto, padre de tres hijos en edad escolar, que trabaja -tal vez en exceso- en el Ministerio de Magia.
“Creo que a mucha gente le encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, tal como la imaginé”, dijo la escritora JK Rowling en su página pottermore.com.
Y añadió que “para no entrar al territorio de los spoilers, sólo diré que no podíamos haber elegido mejor”, refiriéndose a Sam Clemmett, quien interpretará el papel de Albus, el hijo de los Potter.
En la obra también aparecen Ron y Hermione como pareja.
Su hija Rose está a punto de entrar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Según cuenta JK Rowling, muchos seguidores le pidieron a través de las redes sociales que Hermione fuera interpretada por una actriz afrodescendiente, lo cual no le pareció una idea descabellada teniendo en cuenta que la raza de la protagonista nunca ha sido referenciada en los libros.