* Preservar la paz y respetar la voluntad ciudadana, lo más importante dijo
Al emitir su voto este domingo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, dijo que en esta campaña política el Partido se preparó para ganar y para gobernar, por lo que “tenemos la certeza que en dos años, Veracruz recuperará la seguridad y el crecimiento”.
El dirigente estatal destacó que la prioridad en la jornada de hoy debe ser preservar la paz y respetar la voluntad ciudadana. Informó que la jornada electoral se ha desarrollado con normalidad; las autoridades y los partidos políticos hacen su trabajo y estamos muy satisfechos de que los ciudadanos están saliendo a votar.
“Tenemos reportes de que casi la totalidad de las casillas ya están recibiendo votos y que los veracruzanos están saliendo a votar con tranquilidad”, aseguró.
También se dijo satisfecho del crecimiento del PRI en este proceso. “Logramos transmitir nuestro mensaje a los electores y eso se está reflejando en las urnas. Ahora debemos prepararnos para responder con un muy buen gobierno para todos los veracruzanos; la campaña terminó y hoy tenemos un compromiso con todos; vamos a encabezar un cambio responsable, que privilegie la honestidad”.
Esta mañana, el presidente del PRI en Veracruz depositó su voto en la casilla 2052, ubicada en la escuela primaria “Justo Fernández González” del fraccionamiento Jardines de Las Ánimas.