Lugar:
Fuente:
AP

El artista francés JL Gonzal creo una prótesis de brazo para el tatuador JC Sheitan Tenet, utilizando una prótesis ya existente a la cual le añadió piezas de una máquina de escribir, un manómetro y varios tubos de plástico.

En un video publicado el martes pasado en la página de Facebook “Tendencias Steampunk” se observa lo que podría ser la primera prótesis del mundo diseñado específicamente para los artistas del tatuaje.

El brazo, aunque parece sacado de una película futurista, en realidad es bastante preciso, o al menos eso explica tanto su creador como su dueño. De hecho, en la grabación compartida se puede observar a Tenet tatuando la pierna de alguien y la precisión de los trazos es impresionante.

Esta fue la primera prueba en la que se utilizó la prótesis, la cual es un prototipo para una exposición de prótesis. Según explicó Sheitan, el brazo utiliza cartuchos y agujas desechables, y aunque todas las fijaciones de la máquina pueden ser retiradas para ser limpiadas y esterilizadas, el proceso toma tanto tiempo que aún no es práctico para el uso diario.