Lugar:
Fuente:
24 HORAS

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), desmintió “categóricamente” la publicación Omar Fayad compró poquitos votos, no habrá investigación: Fepade, del colectivo hacker Anonymous México en redes sociales.

A través de un breve comunicado, la dependencia señaló que dicha afirmación es totalmente falsa, ya que las investigaciones que realiza están protegidas bajo el sigilo que tiene cualquiera que inicie la Fiscalía.

Por último, puntualizó que la Fepade investiga todos y cada uno de los posibles delitos que hayan sido denunciados.

El pasado 6 de junio, un día después de las elecciones en que Fayad ganó en Hidalgo, el colectivo publicó que pese a tener pruebas contundentes contra él por la compra del voto electoral, la Fepade se negó a iniciar una investigación, argumentando que fueron muy pocos los votos que se compraron.

“A pesar de tener documentos y las pruebas suficientes en contra de Omar Fayad, gobernador electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Fepade se niega a investigar el fraude electoral en esta entidad”, acusó Anonymous.