Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El ex candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, expuso en rueda de prensa en la Plaza Lerdo de Xalapa, que los 13 diputados locales que tendrá ese partido en el Congreso local, trabajarán en favor de los veracruzanos, por lo que no se van a estancar en conflictos postelectorales.

“Nosotros no nos vamos a detener en un conflicto postelectoral, vamos a seguir adelante. Para nosotros esto ha sido un gran triunfo, un gran avance, vamos a tener 13 diputados en esta cámara local y estaremos planeado las primeras iniciativas”.

PODRÍA SER CANDIDATO A ALCALDÍA DE XALAPA

El ex candidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que «en su momento se verá» si puede o no postularse a la alcaldía de Xalapa, pues ahora se dedicará a su trabajo legislativo.

A pregunta de la prensa respecto a si será candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa, resaltó que su partido lo definirá.

«No lo sé, en el momento el partido lo verá. Eso lo determinará el partido y los estatutos. Yo me reincorporo a mis funciones».

Ante el término del proceso electoral 2016 para la renovación de la gubernatura, y la proximidad del inicio del proceso electoral 2017, entre los meses de octubre y noviembre, para renovar las alcaldías, en rueda de prensa Cuitláhuac García Jiménez acentuó que por ahora se centrará en su trabajo en el Pleno, es decir, como diputado federal.