Desde ayer jueves Antonio Ramón Rodríguez, secretario de trabajos legislativos se hace cargo de la secretaría general del Congreso.
Dentro de sus primeras funciones estuvo la de recopilar y revisar de primera mano los documentos de 26 aspirantes al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y este viernes la entregó a la Junta de Coordinación Política.
Sustituye en el cargo a Francisco Portilla Bonilla que renunció para inscribirse en la convocatoria para ser Fiscal Anticorrupción.
La diputada Ana Ledezma dio lectura al informe de la Junta de Trabajos Legislativos que da a conocer la renuncia del licenciado Francisco Portilla Bonilla al cargo del secretario general del Congreso del Estado a partir del día 20 de junio de 2016.
El Pleno acordó que mientras esta Soberanía realiza el nombramiento de un nuevo secretario general, a propuesta de la Junta de Coordinación Política, esa área administrativa estará a cargo del secretario de Servicios Legislativos, Antonio Ramón Rodríguez Vázquez.