Después de lo sucedido esta semana con la muerte de dos hombres afroamericanos a manos de policías, Beyoncé estalló contra la violencia racista pidiendo que “paren de matarnos”.
A través de una carta en sus redes sociales, la cantante expresó que están “asqueados y cansados de los asesinatos de hombres y mujeres jóvenes en nuestra comunidad”.
“Depende de nosotros dar un paso adelante y demandar que dejen de matarnos. No necesitamos compación. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas”, dijo.
Beyoncé dijo que su carta no es un llamado a todos los policías sino a cualquier ser humano que no puede valorar la vida humana.
El jueves pasado en Glasgow, Reino Unido, la cantante paró un momento su concierto para recordar a Alton Sterling por un lado y Philando Castile, víctimas de abuso policial.
“Damas y caballeros por favor únanse a mí en un minuto de silencio para recordar las vidas de Alton Sterling y Philando Castile”, inmediatamente de pronunciar estas palabras que vinieron luego de cantar a capela la simbólica canción “Freedom”.