Hace unos días, el conferencista e hipnotizador Tony Kamo se presentó al programa matutino “Hoy” y mostró unos de sus grandes actos.  Sin embargo, lo que no se imaginó, fue que causaría polémica al “agredir” a los conductores Galilea Montijo y Lisardo. 

 

Durante su participación, el hombre obligó a los presentadores a rezar algunas frases para que entraran en “trance” y posteriormente, se dejaran clavar una aguja en el brazo. Por lo que Galilea se sintió agredida y explotó.

 

Sin muchas ganas, Montijo, Jorge Van Rankin, Lisardo, Raúl Araiza y Maca Carriedo se sometieron a la inserción del instrumento, pero no pudieron ocultar su disgusto e incomodidad.

 

Fueron Galilea y Lisardo los que exclamaron de forma directa su molestia ante las cámaras, pues, se dice, desde el principio pidieron no participar en el acto.

 

Cuando Tony preguntó a la mexicana “¿Tú me autorizas que esta aguja traspase y no te duela?”, ella de inmediato respondió: “No, no”, sin embargo, el también psicólogo golpeó su cabeza pese a su negativa, acto que ella tomó con humor, pero que sus fans han reclamado en redes sociales.

 

Por su parte, cuando llegó el turno de Lisardo y Kamo hizo la misma pregunta, el actor comento: «si ya me estás haciendo daño con el apretón, pues ya qué», con claro enojo.

 

El video del incidente ya es viral en la web y deja ver claramente que más que un momento de entretenimiento los co-conductores pasaron varios minutos de tensión, sin concentrarse, como lo requería la práctica.