Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

No cabe duda que las madres son las personas más pacientes que existen, le aguantan a los hijos prácticamente lo que sea, y si no lo creen miren a la madre de este youtuber, quien se mantuvo inamovible durante un performance de su hijo.

Resulta que el joven Motoki Maxted se puso a parodiar a cantantes como Bieber, Rihanna,Meghan Trainor, Timberlake, Dessigner y Sia en el asiento del copiloto mientras su mamá conducía. Y no sólo se limito a sincronizar sus labios con la letra de la canción, sino que imito cabalmente las coreografías y por varios minutos se convirtió en un derroche de sensualidad.

En serio que la madre debe poseer una increíble paciencia, pues además de no reírse de las imitaciones de su hijo, ni siquiera movió un músculo de la cara y se limitó a masticar el chicle que llevaba.

El video se prolonga más de cuatro minutos y contiene extractos de 15 canciones diferentes, lo que da una idea de lo mucho que el chico tuvo que “trabajar” en casa para que la coreografía le saliera a la perfección.

Sólo al final del video la madre interviene, y es cuando Maxted inicia con un twerking sobre el asiento del conductor. ¿Qué hace? pone la mano en la cámara y bloquea la transmisión.

Quizá sea la interpretación del youtuber, quizá la actitud de la madre, o insluso ambas cosas, pero la grabación se ha vuelto viral rápidamente y desde su publicación el pasado 23 de julio, tiene más de un millón de reproducciones.