El hijo de Michael Douglas y nieto del legendario Kirk Douglas, Cameron, ha sido puesto en libertad, tras haber pasado casi siete años en la cárcel por tráfico de drogas, difundió el sitio «Page Six«.
En 2010 fue sentenciado a cinco años por posesión de heroína y venta de drogas diversas, como metanfetamina, pero la condena fue ampliada cuando el joven de 37 años confesó haber vendido drogas dentro de la cárcel.
Tras ser confinado a una celda de aislamiento del 2012 al 2014 en el Maryland’s Cumberland Federal Corrections Insitute, donde debía estar hasta principios de 2018, Cameron ahora podrá purgar el resto de su condena en un centro de rehabilitación.
Trscendió que Cameron está dispuesto a escribir un libro sobre su descenso desde la clase más privilegiada de Hollywood hasta la soledad de una celda de aislamiento.
«Va a hablar de su lucha como hijo y nieto de íconos de Hollywood y, luego, de sus malas decisiones que lo llevaron a la cárcel», contó una fuente cercana a la familia Douglas al citado medio.
«Planea pasar tiempo con su padre y madre. Él cree que esto es un nuevo comienzo y la oportunidad de una nueva vida», agregó el informante.